¿porque tengo el vientre inflamado? mi la parte superior de mi abdomen es plana a excepción de la parte baja del vientre, además de que desde que lo tengo así, ...(ver más)

Información adicional
Tengo una extraña condición de desvío de comulna, son tres discos chuecos en la zona que me duele, pero nunca a me había traído problemas hasta que se inflamó ni vientre

Esto puede deberse a:

  • Síndrome premenstrual.
  • Síndrome de intestino irritable.
  • Miomas uterinos.
  • Quistes ováricos.
  • Embarazo.

Entre otras causas. Si estos síntomas son persistentes y debido a su inespecificidad será necesaria una valoración presencial que d con el diagnóstico y el manejo adecuado.

Si se presenta sangrado vaginal intenso o rectal deberás acudir a urgencias. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.