¿Qué enfermedad se puede padecer si hay inflamación en la parte del abdomen, continuos dolores en el bajo vientre, así como también de espalda baja, y ganas inc...(ver más)

Información adicional
ciclos menstruales irregulares y hago ejercicio todo el tiempo pero ahora si no e tenido ganas de hacer nada :(

Estos síntomas son típicos de la infección de vías urinarias. Es una enfermedad bastante frecuente y fácilmente tratable. Es más frecuente en mujeres y existen múltiples causas para su aparición. Asistir a consulta presencial, para la formulación del antibiótico específico que se debe tomar. Recordar la ingesta de abundantes líquidos, no retener orina por períodos prolongados y tratar el estreñimiento.