es normal sentir que algo me patea el vientre en la parte baja y sentir que algo se mueve

Información adicional
Me hice dos pruebas de embarazo caseras no de sangre y salieron negativas! Pero creo que estoy embarazada

Las únicas pruebas que pueden realizarse para confirmar embarazo son las pruebas de embarazo en sangre u orina, de otro modo, cualquier otra prueba carece de validez. La prueba en sangre debe realizarse luego de 15 días de la relación sexual de riesgo y en orina, luego de 20 días de la relación de riesgo para que en ambos casos su resultado sea confiable. Esto, si tuviste relaciones sin protección y con eyaculación dentro del conducto vaginal. Por otra parte, a nivel abdominal se encuentran otros órganos como el intestino delgado y colón que realizan constantemente movimientos llamados peristaltismo, por lo que este puede ser el movimiento que sientes. Te sugiero que si no las hecho, realices cualquiera de las dos pruebas y descartes embarazo. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Espero haberte orientado, gracias por usar nuestra plataforma.