hace poco mas de dos semanas sentia un incor en la parte izquierda del vientre ahora empiezo a sentir unas como pulsaciones en el vientre y aveces se mueve alg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

La molestia de abdomen habría que revisarla y ver si algo no esta del todo normal, puede ser alguna inflamación de ovarios, trompas, intestinos, etc. Las pulsaciones puede ser por causa de la percepción del pulso de alguna arteria importante del cuerpo ( como la aorta o iliacas por ejemplo ) sobretodo si eres una chica delgada y de poco panículo adiposo abdominal.