¿Cuáles son las causas de sentir en el pecho, sensaciones del lado izquierdo en diversas partes, mas o menos donde conectan el electrocardiograma pero sin dolor...(ver más)

Información adicional
el elctro sale birn el ecocardiograma sale bien que examen debo hacerme para esas sensaciones a veces son del lado derecho abajo del hueso de donde se encuentra la clavicula hay un...(ver más)

Lo que se refiere parece ser una Osteocondritis, es decir, una inflamación de la costillas, uniones intercostales y músculos de la reja costal. Se recomienda que se consulte al médico tratante para iniciar manejo antiinflamatorio y se hagan recomendaciones de terapia física, local, e higiene postural.