Buenos días sentir dolor en la parte baja del abdomen estando planificando con jadelle es normal?

Sí, está descrito dentro de los posibles efectos secundarios con su uso.

Los efectos secundarios más frecuentes con la utilización del Jadelle son:

  • dolor de cabeza
  • labilidad afectiva (inestabilidad en el ánimo)
  • nerviosismo
  • aumento de peso
  • cambios en el patrón menstrual (hemorragias menstruales frecuentes, manchado, ausencia de la menstruación)
  • secreción vaginal
  • picazón vaginal
  • dolor bajito
  • aumento de peso
  • acné
  • sensibilidad y dolor en los senos

En caso de ser un dolor muy intenso y/o ir acompañado de dolor para orinar, orinas oscuras, orinas de olor fuerte, orinas con sangre, debe acudir a su médico para descartar otra causa.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en escribirnos.