sentir dolor en parte baja del estomago y en la parte baja de la espalda es normal? cabe decir que llevo utilizando el jadelle hace 8 meses , el dolor se pres...(ver más)

Es posible que sea normal, pero es necesario realizar algunos exámenes médicos para confirmar que todo está bien.

Deberías realizarte un examen de sangre, como un hemograma y una prueba de orina, de este modo podríamos descartar alguna infección urinaria o guiarnos por unos posibles cálculos urinarios que estén causando este dolor. Por el momento consideró que tu dolor no se debe a tu método de planificación, y debes asistir donde tu médico tratante para realizarte estos exámenes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.