Buenas tardes, hace una semana presento dolor en la parte baja izquierda de la espalda, e tomado de todo, y es demasiado intenso el dolor, que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 28 años

Es recomendable que acudas al médico para una valoración presencial, se deben descartar enfermedades como; infección urinaria, la cual puede ir acompañada o no, de dolor de cabeza, malestar general, fiebre, dolor o ardor al orinar y sensación de no orinar por completo, así como también, se deben descartar otros orígenes como muscular o nervioso. Recuerde si realizó ejercicio físico, o algún movimiento exagerado, esto ayudará al médico tratante. Puedes tomar analgésicos de venta libre, si no eres alérgica, y en caso de no ceder el dolor, debes acudir a urgencias. Te sugiero que evites las malas posturas, y el ejercicio físico en exceso. Gracias por consultar.