tengo calambres en el vientre y me baja mucho flujo transparente a que se debe

Es posible por como describes los síntomas que se trate de una ovulación dolorosa, ya que el flujo transparente, viscoso, con forma de clara de huevo, se debe al momento del ciclo en el cual se ovula, para lo cual debes tomar analgésicos, mantener reposo, que al cabo de un par de días estarás mejor, así como debes saber que es el día mas fértil del ciclo por lo cual si quieres mantener relaciones y no quieres quedar en embarazo debes usar protección.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.