Si me baja un flujo transparente, y el día anterior tuve relaciones, ¿a que se debe ese flujo?

Los flujos generalmente se deben al cambio y variaciones en sus niveles hormonales. Por lo tanto, dependiendo del dia de su periodo en el cual se encuentre va a presentar diferentes flujos. Es poco probable que tenga que ver con su relacion sexual y es mas probable que se deba a sus ciclos menstruales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad