Estoy en mi semana de descanso y no me baja más que un flujo transparente como agua , es normal o se debe a algo ?

Puede ser normal, ya que el flujo vaginal puede experimentar cambios asociados a los niveles hormonales que varían al tomar anticonceptivos orales. Recuerda que durante la semana de descanso, los nieles hormonales cambian para dar paso al sangrado por deprivación (simulación del periodo) inducido por el efecto de los componentes hormonales de los anticonceptivos orales.

No olvides tomar la pastilla todos los días, a la misma hora para tener la máxima efectividad con el método (91%).

Ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, por lo que te recomiendo que utilices preservativo, como método de respaldo, en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.