Hola quisiera saber si las pastillas anticonceptivas dienille me pueden ayudar a tratar el acné .gracias

Si, el anticonceptivo hormonal danielle te puede ayudar a tratar el acné.

Este producto contiene dienogest como gestágeno y etinilestradiol como derivado estrogénico y tiene el efecto conocido como androgénico, esto es sirve para tratar el acné, el hirsutismo y la alopecia.

Si te las formuló tu médico tratante, debes tomarlas de acuerdo a las indicaciones médicas, si jo, lee cuidadosamente el instructivo del producto.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.