buenas tardes la pastilla dienille puede dar acne

No te va a causar acné. Al contrario el Dienille contiene DIENOGEST, esta molécula es un antiandrogénico el cual tiene la propiedad de disminuir el acné, diminuir el exceso de sebo en rostro y cuero cabelludo y también disminuye el exceso de vello en ciertas partes del cuerpo en la mujer.

Se considera un muy buen anticonceptivo oral con una efectividad de 99.9%, se toma diariamente una tableta por 21 días, se descansa 7 días y al octavo día reinicias una nueva caja.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.