planifico con pastillas (dienille) el problema es que ahora están súper escasas, aveces se encuentran, otras veces no.. quisiera saber si en las veces que no en...(ver más)

Tranquila no pasa absolutamente nada porque estas utilizando las pastillas con los mismos componentes, lo único que cambia es el laboratorio que las produce pero sus principios activos son LOS MISMOS.

Te recomiendo que te cambies a una marca que si encuentres en las farmacias como por ejemplo:

  1. Yael.
  2. Sibilla.
  3. Bellaface.

Cualquiera de las anteriores contiene los mismos componentes del dienille.

No hay riesgo de embarazo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.