buenos días, quisiera saber si pasa algo malo si un mes planifico con las pastilla dienille y otro mes con yael? afecta aún sabiendo que tiene los mismo compone...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, si por cualquier razón cambias de marca de las pastillas anticonceptivas, las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos indican que la marca nueva debes iniciarla el día que te correspondía retomar / reiniciar el anticonceptivo.

Bajo éstas condiciones tienes protección anticonceptiva y no requieres abstenerte de mantener relaciones sexuales ni usar un método anticonceptivo adicional.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.