Quisiera saber cual anticonceptivo es mejor para tratar el acne,entre yasmin y yasminiq

Ambas son igual de efectivas en el manejo del acné, dado ambos tienen Drospirenona en la misma dosis, este es el medicamento que disminuye los efectos del acné, la diferencia entre ambos se basa en la cantidad de etinilestradiol que tienen. El yasminiq tienen menor cantidad que el yasmin y por ende es posible que presente menos efectos secundarios. Sin embargo, puedes utilizar cualquiera de los dos que ambos serán igual de útiles.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!