¿Es malo y contraproducente si a mi hija de 2 años y 4 meses, le quiero dar Emulsión de Scott y Tarrito Rojo si el primero dice que es a partir de los 3 años y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Las mejores vitaminas que se le pueden dar a la niña son las frutas y las verduras de la dieta. Si se encuentra en bajo peso hay suplementos que se pueden dar a partir del año o sino, reforzar la dieta con leche de fórmula. Nunca automedicar a la niña y siempre llevarla a los controles con el médico tratante.