Le puedo dar pulmonaron a mi hijo de 4 años ya que constantemente se enferma de gripa . ya le hice los análisis y el médico recetó emulsión de Scott pero no le...(ver más)

Información adicional
no

En los niños en edd escolar la frecuencia de cuadros gripales es muy alta, incluso pueden tener 7 a 10 episodios de gripa al año por el contacto con otros niños y el desarrollo de sus defensas.

Si ya consultaste al médico se debió haber descartado otras infecciones más crónicas, procesos alérgicos o inflamatorios, si los síntomas persisten o aumentan es necesario re consultar para descartarlos.

la alimentación adecuada de los niños, ricas en frutas, verduras y proteínas, es suficiente para tener un sistema de defensas adecuado en un niño sano.

El medicamento que nombras, no tiene nivel de evidencia suficiente que respalde su uso en niños, ni que estudie su perfil de seguridad.

Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.