Buen dia, mi hijo de 2 años, tiene 10.8 de hemoglobina pesa 13 kilos,me recetaron el jarabe eliton, le compre eliton nf. El doctor me recetó una cucharita al di...(ver más)

Información adicional
Le recetaron el sulfato, no subio

Si el medicamento es diferente al recetado, le recomiendo primero consultar con su médico si cree competente tomar el otro, ya que al parecer puede contener elementos que el no haya considerado para su hijo, una vez que consulte puede seguir la dosis del prospecto del producto o preguntarle a su médico cual cree que sea mas conveniente.

Recuerde que para tratar la anemia en los niños lo fundamental es darle una dieta balanceada con frutas y verduras, y evitar alimentos que no sean adecuados, siempre intente conocer el plato del buen comer y la lonchera saludable para que su hijo crezca fuerte y sano.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.