Tengo anemia valores de entre 8,5 hasta 10.2 hace 10 años queria saber que es mejor eliton forte el rojo o eliton nf él azul, un mes tome el eliton nf y los va...(ver más)

Información adicional
Un mioma de 15 mm, de vez en cuando tengo sangrados minimos fuera de mi periodo , 5 veces al año

Aunque ambos medicamentos tienen complementos importantes para el tratamiento de la anemia, ninguno de los dos es el tratamiento de elección. Al mismo tiempo, y dado que la anemia es el resultado de un periodo muy largo de falta de hierro, el tratamiento puede extenderse por meses para poder sostener los valores de la hemoglobina en porciones normales.

Con los resultados que nos has compartido, no es posible saber que tipo de anemia tienes y que tipo de tratamiento es el más adecuado para ti, ya que se tiene que analizar otros datos del hemograma para saber que tratamiento necesitas y por cuanto tiempo; y dependiendo de eso se deben hacer otros estudios para saber cuanto tiempo será necesario el tratamiento, por lo que es importante que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.