Aver por favor orienteme ahurita él médico me a recetado eliton nf y quiero saber si es bueno y si le va ayudar a subir la emoblovina a mi hija de 1 año y 4 mes...(ver más)

Información adicional
No solp esta bajo q peso tiene 9 de emoclovina

Si, ayuda a aumentar la hemoglobina.

El jarabe ELITON NF® es un medicamento indicado cuando existe deficiencia de hierro y otras vitaminas, aumentando de esta forma directamente la concentración de hemoglobina en sangre de tu hija. Te recomiendo darle este medicamento con la dosis recetada por su médico tratante y hasta que la cifras de hemoglobina aumente a valores normales (mayor a 11 gr/dl).

Te recomiendo llevar a tu hija con un nutricionista para verificar el bajo peso, esta es una de las causas de disminución de hemoglobina y solventando este problema mejoras otras deficiencias. Espero te sirva la informacion, no olvides calificarme.