yo le voy a empezar a dar a mi hijo el Eliton cip pero tengo una duda. en la dosis del medicamento dice k le dea junto con las comidas pero en otro lado dice 2 ...(ver más)

Lo aconsejable para administrar este medicamento es hacerlo inmediatamente consuma alimento ya que esto evita que vaya a irritarse la mucosa gastrica del niño. En conclusión debes dárselo con los alimentos. No debes olvidar dale ninguna toma, recuerda que si el niño presenta algún brote, edema en alguna parte del cuerpo, debes suspender el medicamento y consultar con él pediatra. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.