Mi hijo tiene 6 meses ya se le empezó a dar comida como lo mando el pediatra , pero esta teniendo problemas para dar del cuerpo , el popo es demasiado duro y ll...(ver más)

Esto suele ocurrir cuando se está haciendo la transición de comida, es decir cuando se está iniciando la comida complementaria.

Por el momento te recomiendo lo siguiente:

  • Puedes darle zumo de granadilla para mejorar el estreñimiento.
  • Prefiere compotas de frutas como papaya, durazno o mango, contiene fibra que ayudará a que las heces sean blandas.
  • Darle agua para hidratar las heces.
  • Evita la guayaba, no darle carnes rojas licuadas.

Si con esto no mejora deberás acudir a cita médico pediátrica para definir la conducta a seguir.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.