la Diane 35 se toman junto a comidas, antes o después de las comidas ????

Preguntado por Mujer de 25 años

Las píldoras anticonceptivas Diane 35® (contiene ciproterona acetato más etinilestradiol), puede ser toma a cualquier hora del día y junto a las comidas, los alimentos no interfieren en su absorción ni su mecanismo de acción, por lo que puede escoger la hora del día que mejor te convenga, para que no la olvides. Recuerda que la eficacia anticonceptivas de las píldoras el del 91%, siempre y cuando la tomes puntualmente. Además debe saber que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra duda estaremos atentos. No olvides calificarnos.