No hay ningun problema si se toman proteinas como ensure solo eso despues de cada comida como problemas en los riñones

Preguntado por Hombre de 25 años

Esto dependerá de la cantidad total de proteína consumida, incluyendo la alimentación, los requerimientos normales entre personas sedentarias y con deseo de ganancia muscular van desde 0,8 a 2.4 gr por cada kilo de peso respectivamente. Los estudios sobre sus efectos son controversiales pero si se respetan estos límites no debería haber ningún problema a nivel renal o hepático. En caso de deseo de ganancia muscular debe acompañarse igualmente de un mayor consumo de carbohidratos. Espero haberte ayudado.