ESTAR IMAGINANDO QUE TE HICIERON ALGO COMO ESCUPIR EN TU COMIDA, PERO LUEGO LES INVITAS A QUIEN SUPUESTAMENTE SE QUEDARON Y TOMAN UN POCO. ES UN PROBLEMA PSICOL...(ver más)

Bien lo que comentas pueda tratarse de lo que se conoce como ideas delirantes, esto son ideas ficticias o creencias falsas y estás absolutamente convencida de que están sucediendo, cuando realmente no es así y esto a la larga te puede producir una ansiedad y angustia intensas.

La mejor forma de ir manejando esto es que acudas con un psicoterapeuta especialista en el tema para orientarte y poder aplicar distintos métodos de psicoterapia con el fin de ayudarte con las molestias que tengas, así como si también lo requirieras acudir con un psiquiatra para manejo de medicamentos y poder controlar más tu angustia o aquellas ideas que tengas por el estilo. Recuerda que la psicoterapia puede ir sola o acompañada de la terapia psiquiátrica con medicamentos pero nunca la terapia con medicamentos puede ir en solitario.

Espero puedas tener en cuenta esto y buscar la ayuda necesaria. Estamos a tus órdenes y te apoyamos en más dudas que pudieras tener.