no hay ningun problema si mi hija de 16 años consume ensoy proteína? ??

El ensoy proteina es un concentrado considerado como un complemento nutricional de proteína en polvo que contiene aislado de proteína de soya y proteína de suero lácteo. Si fue formulado por su médico tratante, nutricionista o nutriologa, debe consumirlo de acuerdo a las indicaciones y por el tiempo previsto, tomando en cuenta que no tenga ninguna afección renal o hepática.

Es bueno informarle que este producto se describe como útil para aquellas personas que necesitan incrementar el consumo diario de proteína en su alimentación, como deportistas, personas que por su estado no pueden consumir una alimentación normal, niños en crecimiento y desarrollo, mujeres embarazadas y lactantes entre otros.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.