el ginecólogo me mando supradol sunlingual y afloxan 300mg, quisiera saber que tiempo debo esperar para tomarme cada una y si se toman antes o después o junto d...(ver más)

Información adicional
me la mandaron por una inflamación que estoy teniendo en el vientre bajo o en el área ginecológica... ya que presiento dolor en el área pélvico y más en el lado derecho.

Preguntado por Mujer de 25 años

Buenos días, el Afloxan debes tomarlo con las comidas para evitar síntomas gastrointestinales cómo malestar estomacal o sensación de ardor. Respecto al supradol sublingual te recomiendo que lo consumas luego de los alimentos, separados por lo menos 1 a 2 horas del Afloxan, y ten en cuenta que el supradol puede generarte de forma inicial somnolencia, mareo, vértigo, insomnio o depresión durante el tratamiento, por lo que te recomiendo precaución al conducir vehículos o utilizar máquinas.