Quisiera saber el tiempo exacto que debo esperar para tomar una pastilla de la otra, tomo Clonazepan, Lamotrigina, y Sertralina, honestamente no recuerdo el tie...(ver más)

Estos medicamentos pueden tener un lapso de espera entre el uno y el otro de 2 a 3 minutos, no es necesario esperar más para tomarlos. Lo aconsejable es que si fueron recetados en las horas de la mañana o de la noche, te tomes primero uno, esperes de 2 a 3 minutos, te tomes el siguiente, esperes nuevamente de 2 a 3 minutos y después el tercero.

El orden en que los tomes no influye. Preferiblemente tomarlos con agua y no con otros líquidos.

Lo importante es que los tomes según como esté la prescripción médica.

Recuerda continuar tus controles médicos.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.