Buenos días, tengo una duda y es que hoy me tomo mi ultima pastilla anticonceptiva y quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para iniciar la siguiente caja. ...(ver más)

Información adicional
Tomo anticonceptivos por sufrir de ovarios poliquisticos.

Sí el blister es de 21 comprimidos debe esperar 7 días antes de iniciar la siguiente caja; es decir, si hoy es la toma del último comprimido inicia nuevamente el próximo sábado (siempre va iniciar la toma el mismo día de la semana). Si su blister es de 28 comprimidos el inicio de la toma de la nueva caja es mañana. Recuerde seguir la secuencia de los comprimidos, hacerlo diariamente y aproximadamente a la misma hora. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos