¿Que pasa si me faltó tomarme las últimas tres pastillas anticonceptivas y me llegó la menstruación antes de tiempo?, ¿Cuándo debo iniciar la nueva caja?

Las pastillas anticonceptivas después de que se inician, su toma es continua dependiendo la presentación: si tiene 28 tabletas nunca se suspenden y una vez se acaba un blíster se empieza el próximo; si tiene 21 pastas se toman por 21 días y se descansan 7 y se inicia una nueva caja. Esto independiente de la llegada del sangrado menstrual.