Se pueden tomar dos pastillas de antibióticos diferentes al mismo tiempo o hay que esperar un tiempo en una y otra? Tomo pastillas anticonceptivas a las nueve y...(ver más)

Se pueden tomar en el mismo horario, con una diferencia entre 2 y 3 minutos entre cada medicamento, sin que ello tenga un efecto en la efectividad de los mismos. Es importante que uses los medicamentos de acuerdo a la prescripción médica para tu pronta mejoría.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.