Después de tomar leche que tiempo debe de esperar para tomar antibioticos

Toda administración de medicamentos debe ser preferiblemente con agua ya que algunos líquidos (incluida la leche) pueden alterar la absorción de los mismos. Tras ingerir leche puede ingerir los medicamentos como mínimo 30 minutos después, preferiblemente 2 horas que es el periodo que usualmente se considera que los líquidos (específicamente agua que fue con lo que se determinó) ya avanzado. Puede revisar en internet el tipo de componente del fármaco y si este presenta interacciones con la leche o en específico con el calcio o si depende de un ph en especial para ser absorbida. Algunos fármacos no tienen interacciones significativas por lo cual no afecta una administración cercana.