En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Información adicional:

Preguntado por hombre de 18 años

226 vistas
Nuestro médico responde
Realmente no hay contraindicación para tatuarte en este momento, lo ideal es que no presentes ninguna lesión en piel, no hayas tenido fiebre en la última semana.
Los antibióticos que estás tomando fueron para atacar la bacteria en ti estómago y no lesionan la piel.

Ten presente que después de la realización del tatuaje debes tener tiempo para cuidar adecuadamente la piel, evitar el agua caliente y la exposición al sol, aplicar crema hidratante varias veces al día.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.
Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.