Cuanto tiempo tengo q esperar para tatuarme después de haber estado tomando tres antibióticos ?

Información adicional
Helicobacter pylori

Realmente no hay contraindicación para tatuarte en este momento, lo ideal es que no presentes ninguna lesión en piel, no hayas tenido fiebre en la última semana. Los antibióticos que estás tomando fueron para atacar la bacteria en ti estómago y no lesionan la piel. Ten presente que después de la realización del tatuaje debes tener tiempo para cuidar adecuadamente la piel, evitar el agua caliente y la exposición al sol, aplicar crema hidratante varias veces al día. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.