¿Puedo tatuarme un día después de que me inicia la gripa, y tomando antibiótico?

Información adicional
nada

Si puedes hacerte el tatuaje.

Generalmente si hay reacciones por el procedimiento estás se presentan en el lugar del cuerpo que te tatuaste, por lo que es importante que tengas en cuenta que si hay dolor intenso en el sitio donde te hicieron el tatuaje, se pone rojo, caliente o te da fiebre debes buscar atención médica urgente porque puede ser una infección allí.

Espero haya sido útil la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.