después de haber ingerido fluconazol por tres meses cuanto tiempo debo esperar para ingerir licor?

El tiempo de eliminación del Fluconazol es de 30 horas lo que quiere decir que aproximadamente en 1 día y medio a 2 días después de la toma el Fluconazol puede ingerir alcohol sin que haya interacciones entre el alcohol y el Fluconazol. Si su verdadera edad 13 años le recomiendo no consumir alcohol ya que es menor de edad