puedo tomar gastrigel como protector gástrico antes de tomar supradol sublingual y a afloxan 300 mg...??? ya que estoy padeciendo de gastritis pero ya se me ha ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si puedes hacer el uso de los medicamentos que mencionas ya que todos están indicados para el manejo de la gastritis. Ahora bien, lo ideal es que acudas a un médico general para que este te revise y ajuste los horarios y cantidades de los medicamentos. No es pertinente que te automediques y sería bueno que un médico te ajustara el tratamiento para que tomes todos estos medicamentos, si él lo considera pertinente, de forma segura. Recuerda que los medicamentos pueden generar efectos secundarios no deseados y si no tomas cada uno de ellos bajo prescripción médica.