se puede utilizar sucrassyl como protector gástrico, si deceo tomar flamydol « diclofenaco de acción prolongada cápsulas» y como serían las Tomas antes o despué...(ver más)

Información adicional
y también cuanto tiempo debo esperar para realizarme un examen de orina para descartar infección? después que tomó las.diclofenaco.... ahhh y también si es verdad que el sulcrafato...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, el sucrassyl (sucralfato) es un medicamento que podría utilizarse para evitar y tratar las úlceras que se puedan generar con el consumo de antiinflamatorios como el diclofenaco. El sucralfato debe ser consumido 1 hora ates de cada comida, con el estómago vacío y antes de irse a dormir, mientras que el diclofenaco, como es de acción prolongada debe ser consumido solo 1 vez al día e idealmente con alguno de los alimentos. El examen de orina se lo puede realizar sin problemas, pues si tiene una infección los medicamentos no afectarán los resultados. Recuerde no consumir diclofenaco por más de 3 a 5 días, pues existe alto riesgo de sangrado digestivo y complicaciones. Si su dolor no mejora o empeora suspenda los medicamentos y asista al médico, no es recomendable la automedicación.