me tomé una sucrassyl como protector gástrico para protegerme las paredes de del estómago ya que quiero tomarme una diclofenaco de acción prolongada ( flamydol)...(ver más)

Información adicional
y por esa razón quisiera saber si me ayuda un poco con la protección, ya que he estado sufriendo de gastritis por reflujo... y pues necesito tomas esas diclofenaco para sentirme me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo mejor que debe shacer es tomarla tal cual como fue formulada por tu médico tratante. Se recomienda que sea cada 24 horas por qué tiene una acción prolongada y proceda el tipo de problema que presentas. El médico que te vio es el que conoce tu caso y no farmacéutico.