ME MANDARON NAPROXENO DE 550MG CADA 12HS X 8 DIAS ( NO SE SI ES RECOMENDABLE TOMAR TANTOS DIAS) QUISIERA SABER CUAL DE ESTOS 2 PROTECTORES GÁSTRICOS, SON MEJOR...(ver más)

Información adicional
HE SUFRIDO ANTERIORMENTE DE GASTRITIS, ME TOME UNA NAPROXENO DE 500 AYER JUNTO AL ALMUERZO Y ME CALLO MAL EN EL ESTÓMAGO... POR ESO LA SUSPENDÍ, PARA VER SI LA EMPIEZO A TOMAR MEJO...(ver más)

Medicamentos como naproxeno, irritan mucho el estómago, por lo que pueden generar síntomas de gastritis.

Para prevenir esa situación se recomiendan medicamentos protectores del estómago por ejemplo el omeprazol es de las mejores opciones, pudiendose tomar 2 veces al día.

Espero haber ayudado a resolver su duda

Si tiene otra duda, escríbanos