Un doctor me recetó tomar por 8 días de NAPROXENO de 550mg cada 12hs a la vez tomando OMEPRAZOL 20mg 2 veces al día para proteger el estómago... y otra doctora ...(ver más)

Información adicional
hace 4 días estaba tomando NAPROXENO 550mg por un ganglio que tengo medio inflamado abajo de la mandíbula derecha por más de un mes, el doctor me dijo que me tomara las NAPROXENO p...(ver más)

Lo ideal es no tomar el naproxeno por más de 5 días; ya que después de ese tiempo aumenta el riesgo de efectos adversos como sangrados gastrointestinales, falla renal o infartos en personas con antecedentes cardíacos.

Por lo que mi recomendación es solo tomarlo 5 días y suspenderlo de inmediato.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.