Yo tenía un dolor en la boca del estómago muy fuerte y me recomendaron dorixina pero me lo tomaré por 7 días lo que me recomendó el doctor o solo lo debo tomar ...(ver más)

1. Solo debes tomarla en caso de dolor.

2. Al ser un AINE si puede ser peligroso tomarlo tanto tiempo, por lo que idealmente solo deberías tomarlo si tienes dolor.

3. Por el momento no hay problema que lo hayas tomado 5 días, pero sí deberías suspenderlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.