hola, mi doctor me recetó Clindamicina de 300 mg ya que he estado teniendo una molestia en mi garganta que no ha cedido con ningún otro medicamento, el problema...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si ingiere sólo una píldora al día hay riesgo de presentar falla terapéutica y resistencia bacteriana, debe tomarla según indicación de su médico tratante. Le sugiero reinicie la toma cada 12 horas por 7 días y acuda a valoración una vez terminado el esquema. Evite la automedicación