Mi bebé tiene 2 años y el dr. le recomendo 5 ml cada 6 HRS de ambroxol con Loratadina estará bien la dosis aunque en la caja del medicamento dice q se debe dar ...(ver más)

Información adicional
no

El ambroxol es un medicamento que sirve para la producción de moco y surfactante (encima) a nivel pulmonar que mejora la respiración y se utiliza en niños mayores de 2 años en procesos respiratorios. La dosis del medicamento depende de la edad y el peso, la cual es dada por el medico tratante. La dosis es de que dice la caja se puede deber a la presentación (mayor concentración) que el medicamento formulado por el médico. Se recomienda consultar o comunicarse con el medico tratante para aclarar la dosis antes de iniciar el tratamiento.