A mi bebé de un mes le recetaron loratadina 5mg/5ml 1ml cada 12 hrs, pero he leído que no debe un bebé tan pequeño tomar este medicamento

Información adicional
Dermatitis atópica

De manera regular, no se recomienda el uso de antihistamínicos en menores de 1 año de edad.

Y se sugiere que sólo deben ser usados en menores de esta edad, bajo estricta prescripción médica, después de haber analizado la relación riesgo-beneficio de su uso.

Le recomiendo que si el medicamento fue prescrito por el médico, asistir a control con él para evaluar el resultado o en caso de usted no tener la suficiente confianza, consultar con otro médico, para pedir otra opinión de acuerdo al contexto clínico de su bebé

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.