Claritromicina en bebe de 2 meses. bebé presento tos como con flema y le recetaron claritromicina cada 12 horas y darle 0,5cm y segub lo que he leido dicho med...(ver más)

Información adicional
La bebé tiene un dictus arterial permeable

Sospecho que lo están tratando como una neumonía, es cierto que este medicamento en menores de 3 meses para este uso en particular no tiene establecida la seguridad y la eficacia dado que no hay estudios que soporten su uso. La recomendación sería reconsultar con tu médico tratante para corroborar sino hay posibilidad de utilizar otro tratamiento disponible, el hecho de que no haya mucha información al respecto no contraindica su uso, pero si requiere usarse con precaución.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!