Pregunta médica

las alergias , sarpullidos en los bebes ( dos meses). cuanto duran en el cuerpo si esta siendo tratada medicamente con clorfenamina 1ml cada 12 horas

Preguntado por mujer de 0 años

visibility85 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debe retirarse en el curso de 12 a 48 horas en caso contrario hay que volver a control para realizar estudios complementarios y ajustar el tratamiento le recomiendo realizar un baño corto con agua tibia, sin hacer uso de jabones, hidratar la piel con una loción emoliente,  secarlo con toallas de algodón, vestirle con ropa de algodón incluyendo la de la cama y durante el día limpiar con un ano de algodón y agua zonas donde presente sudor (cuello, axilas y pliegues de las piernas).

La clorfeniramina es un antihistamínico usado en el tratamiento de enfermedades alérgicas como la rinitis, conjuntivitis o fiebre del heno y sus efectos secundarios son somnolencia y mareos. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.