hola mi bebe tiene dos meses de nacida y le correspondió la vacuna de los dos meses su reacción secundaria fue fiebre que tuvo dos dias y ahora le aparecio sarp...(ver más)

La presencia de punto rojos en La piel corresponder a múltiples causas :

  • Dermatitis alérgica
  • Escabiosis : infección por ácaros
  • Estrés, ansiedad
  • Irritación por productos de aseo o prendas de vestir
  • Infección por virus en la piel o el sistema gastrointestinal
  • Efecto adverso tardío a la vacunación , con aparición luego de 1 a 4 semanas.

Reconsulte ante la persistencia, comente hace cuánto presenta estas lesiones, con qué mejoran o empeoran, viajes recientes , contacto con personas con síntomas similares , presencia de fiebre , náuseas, vomito diarrea,comezón úlceras en la boca y malestar general.

Es posible que el fármaco genere somnolencia y aumento de apetito .

Evite la automedicación y manipulación.