hola mi bebé de 9 meses tiene todo con abundante flema la lleve al médico y le receto Cefalexina, clorfenamina, y Ambroxol cada 8 horas .... y le mando un médi...(ver más)

Información adicional
no

El fluimucil no se recomienda en menores de dos años pues no se ha demostrado que sea efectivo, sin embargo no existe una contraindicación clara pues se ha usado ampliamente y sin efectos secundarios motivo por el cual te lo pudo haber recetado.

De igual forma ten presente que tanto el ambroxol y el fluimucil no se recomiendan en menores de dos años, pues la tos es un fenómeno normal durante las infecciones y como los niños manejan mal las secreciones es preferible no utilizarlos, sino esperar entre 10 a 15 días que es el tiempo en el que suele mejorar estos síntomas, aunque haya que tener un poco mas de paciencia.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.