¿Es recomendable el Clembuterol y/o el Ambroxol para niños de apenas 1 mes?

Eso de pende de lo que tenga el bebé, si fue valorado por un pediatra presencialmente y se determinó que era el tratamiento para lo que se presenta sí se puede administrar, sino fue así y se está autorecetando no es recomendable que se tengan este tipo de prácticas.